Tras el Matrimonio Gay, Florencia de la V va por su nombre

15 de julio de 2010, 5:30pm | Por Extremista

Luego de la Ley de Matrimonio Gay, Florencia de la Ve va por el Cambio de Nombre en su Documento Nacional de Identidad, pasando de ser Roberto Carlos a Florencia Trinidad.

Esta madrugada, el Senado de la Nación Argentina aprobó la Ley de Matrimonio Gay que le brinda a las parejas homosexuales los mismos derechos que a las parejas heterosexuales. Por la mañana, Florencia de la V habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, donde contó que además de casarse y adoptar, irá por el cambio de nombre en su documento para que figure el nombre que eligió y el apellido paterno: Florencia Trinidad.

Florencia de la V aseguró en Ciudad Goti-K estar feliz de que la Ley de Matrimonio Gay sea una realidad en la Argentina, por lo que próximamente contraerá matrimonio con su pareja Pablo Goycochea, con quien ya tuvo una boda simbólica en 2008 e irá por la adopción.

Además, la artista quiere ir más allá, y lograr obtener un DNI femenino con el nombre Florencia Trinidad.

El verdadero nombre de Florencia de la V es Roberto Carlos Trinidad, y es el que figura en su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Tarjetas de Débito y Crédito.

“Voy por mi identidad… es algo que no me lo había planteado seriamente, pero llegó la hora de hacerlo… hoy quiero mi documento femenino” declaró Flor a Ciudad Goti K “Es muy importante a la hora de viajar, de dar una tarjeta de crédito… son situaciones que no quiero seguir pasando” continuó.

Cabe señalar que la travesti Abigaíl Pereyra consiguió su documento femenino, dado que en Uruguay no requiere cambio de sexo.

Según las leyes de Argentina, lo más probable es que en su Nuevo Documento, la actriz pueda lograr que se le cambie el nombre a Florencia Trinidad, pero el sexo seguirá siendo “masculino”.

One thought on “Tras el Matrimonio Gay, Florencia de la V va por su nombre

  1. cristina

    extremistas no hace falta que aclares que su sexo seguira siendo masculino he! ya todos saben cual es su condicion ,igual todos ven a flor como una mujer

    Aguante flor! y ojala ser madre

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *