Discurso de Miguel Ángel Pichetto por el Matrimonio Gay

Discurso del presidente del bloque mayoritario Miguel Angel Pichetto por la Ley del Matrimonio Gay y discusión con Liliana Negre de Alonso, opositora.

Extremista

Esta madrugada, luego de 14 horas de debates, el Senado de la Nación Argentina aprobó la denominada «Ley de Matrimonio Gay» que cambiará el Código Civil para incluir a las parejas del mismo sexo en tal institución y que tengan los mismos derechos que los cónyuges hombre-mujer. Uno de los oradores fue Miguel Ángel Pichetto, presidente del Bloque Mayoritario Frente para la Victoria, quien se enfrentó a la opositora de la igualdad Liliana Negre de Alonso.

Llegando a su fin la sesión iniciada el 14 de julio de 2010, el jueves 15 por la madrugada, Miguel Ángel Pichetto tomó la palabra dentro del debate de la Ley del Matrimonio Gay.

Mientras hablaba, Liliana Negre de Alonso, una de las principales opositoras a que las parejas de gays y lesbianas tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales, interrumpió sintiéndose ofendida y acusando a los que estaban a favor de la Ley de Matrimonio Gay de discriminadores. Durante la discusión se puso a llorar.

Miguel Ángel Pichetto le pidió disculpas a la Senadora puntana de la Alianza Frente Justicialista si hizo que se sintiera ofendida con sus palabras y continuó con su discurso antes de pasar a la votación final por la Ley del Matrimonio Gay.

Video del discurso de Miguel Ángel Pichetto en el debate por el Matrimonio Gay y discusión con la senadora Liliana Negre de Alonso:

3 comentarios en “Discurso de Miguel Ángel Pichetto por el Matrimonio Gay”

  1. pichetto sos un grosso , le dijiste a la señora senadora todo lo que nosotros pensabamos !!! gracias !!!
    y que siga llorando esa mujer asi sufre un pokito de todo lo q nosotros alguna vez sufrimos !!!

    t.A.T.u

  2. Estoy muy feliz de que ahora tod@s tengamos los mismos derechos. Eso muestra una sociedad que avanza en lugar de retroceder como quieren hacer creer algunos. Emilia, para tu información, los estudios serios acerca de niños adoptados por parejas o personas solas que son gays han demostrado que se desarrollan de manera absolutamente normal, y a veces, con mejor conducta en la escuela. Los derechos deben ser plenos, no a medias.

  3. hola!!! señor Pichetto, solo quiero decir que estoy a favor del matrimonio gay que todos tenemos los mismos drechos como seres humanos y aseptar que esas personas no decean ser discriminadas pero estoy en desacuerdo en la adopcion, que eso podria llegar a afectar a un niño normal, me llamo emilia y tengo 22 años puedo ser muy chica pero solo quise dar mi opinion bueno me despido adios..

Los comentarios están cerrados.