Ricky Martin feliz en Twitter por la Ley de Matrimonio Gay

15 de julio de 2010, 10:00am | Por Jorge

Ricky Martin celebró junto a sus seguidores de Twitter la sanción de la Ley de Matrimonio Gay en Argentina.

Mientras en nuestro país los senadores trataban el tema de la sanción de la Ley de Matrimonio Gay en Argentina, Ricky Martin utilizó su cuenta de Twitter para expresar su incondicional apoyo a dicha legislación. Inmediatamente después de darse a conocer la noticia de que en suelo argentino se podrán celebrar bodas homosexuales, el cantante puertorriqueño volvió a utilizar dicha red social para expresar su alegría.

“#Argentina,nacion pensante,tolerante y justa hace historia al decir SI al #matrimoniogay!Ejemplo para el resto d latino America!Felicidades!”, escribió Ricky Martin en Twitter expresando la alegría que siente al ver que se ha sancionado la Ley de Matrimonio Gay en nuestro país.

Además, Ricky escribió algunas palabras en inglés para compartir dicha noticia con sus seguidores que no hablan español: “Argentina votes yes on gay marriage law! A great nation making history” (¡Argentina votó sí a la ley de matrimonio gay! Una gran nación haciendo historia).

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Ricky Martin confesó ser gay el pasado mes de agosto que mediante una carta abierta que publicó en su página oficial.

2 opiniones de “Ricky Martin feliz en Twitter por la Ley de Matrimonio Gay

  1. ludmila

    Buenisima la nota, Ricky es un capo, siempre apoyando por causas a favor de la igualdad de los derechos! Aca dejo link de una nota que también esta muy buena sobre lo que dijo ricky! 🙂

    Responder
  2. Guadalupe

    Permitir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexuales es atentar contra las familias y supone un grave daño a los niños y a la sociedad entera .mi comentario no tiene que ver con una índole religiosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *