Discurso de Chiche Duhalde contra la Ley de Matrimonio Gay

Chiche Duhalde votó en contra de la Ley de Matrimonio Gay, y atacó fuertemente a Cristina Fernandez de Kirchner por apurar el tema. La senadora de la Alianza Frente Justicialista quería una Union Civil para las parejas homosexuales.

Extremista

El día de ayer a las 13:15 horas comenzó el tratamiento del Matrimonio Gay en la Argentina, y cerca de las 20:00 horas le tocó el turno a Hilda «Chiche» González de Duhalde, perteneciente al bloque de la Alianza Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires. La senadora criticó a Cristina Fernández de Kirchner por enfrentar al pueblo y apurar el tratamiento de los derechos de los homosexuales y consideró que lo siguiente es la poligamia.

Chiche Duhalde votó en contra de la Ley de Matrimonio Gay considerando que tendría que haberse planteado la Unión Civil. Además de criticar a la presidenta por apurar la modificación del Código Civil, se quejó de que los gays, lesbianas y heterosexuales que estaban en la Plaza del Congreso esperando la sanción de la ley que asegura igualdad de derechos para todos, se molestaran por un grupo de fanáticos religiosos que rezaban con una figura de la virgen como si estuvieran haciendo un exorcismo.

Por otro lado, la Senadora de la Provincia de Buenos Aires opinó que de aprobarse esta ley, luego vendría la poligamia, pero no destacó que en el caso de la poligamia pueden haber partes lastimadas, mientras que en el matrimonio homosexual, nadie resulta perjudicado. También aseguró que en el futuro querrán casarse padre e hijo.

Video del Discurso de Chiche Duhalde en contra del Matrimonio Gay: