Ley de Matrimonio Gay: Adriana Bortolozzi – Voto en contra

La senadora Adriana Bortolozzi votó contra la Ley de Matrimonio Gay y acusó a Cristina Fernández de usar el Tango 01 como un calabozo.

Extremista

En el marco del debate de la Ley de Matrimonio Gay que se está realizando en el Congreso de la Nación Argentina, Adriana Bortolozzi, Senadora del Frente para la Victoria por la provincia de Formosa, votó en contra de del proyecto para celebrar bodas entre homosexuales que llegó a dicha instancia con media sanción de la Cámara de Diputados. Según destacó la legisladora formoseña, a su entender, esta iniciativa forma parte de una política de distracción.

«Hemos dividido a todas las iglesias, hemos seguido como todos una política de distracción. Yo no voy a votar lo que viene de diputados porque es eso, una política de distracción», afirmó Adriana Bortolozzi mostrándose totalmente en contra de la Ley de Matrimonio Gay.

«Voy a denunciar que acá se violaron los fueros de dos señoras diputadas que en vez de ponerlas en un calabozo como se hacía en las monarquías parlamentarias, fueron metidas en un avión presidencial», comentó la senadora formoseña acusando a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de utilizar el tango 01 como un calabozo para dos senadoras que iban a votar contra el proyecto de ley tratado.

Video de Adriana Bortolozzi votando en contra de la Ley de Matrimonio Gay: