Florencia de la V y Luciana Salazar a favor del Matrimonio Gay

15 de julio de 2010, 1:27am | Por Jorge

Al igual que muchos de los famosos argentinos, Luciana Salazar y Florencia de la V apoyaron la Ley de matrimonio Gay en Twitter.

Mientras en el Congreso de la Nación Argentina se debate el Matrimonio Gay, muchos famosos utilizan Twitter para expresar su posición sobre el tema. Este es el caso de Florencia de la V y Luciana Salazar, dos de las vedettes más reconocidas de nuestro país que compartieron con sus seguidores en dicha red social mensajes de apoyo a favor de la Ley por la Igualdad que, tal como Extremista.com.ar informó, tiene media sanción en la Cámara de Diputados.

Luego del mensaje dejado por Ricky Martin en Twitter brindando su apoyo para que en Argentina se legalice el Matrimonio Gay, Luciana Salazar decidió utilizar su cuenta en dicho portal para expresar su deseo de que haya igualdad para todos los ciudadanos.

“X la igualdad de derechos!♥”, escribió lulipop07, nombre con el cual twittea la hermosa ex conejita Playboy utilizando su teléfono celular BlackBerry.

Por otro lado, Florencia de la V, quien en reiteradas entrevistas se mostró a favor de la Ley de Matrimonio entre Homosexuales, escribió varios mensajes para expresar su deseo de se obtenga la aprobación de los senadores.

“No espero ke cierta gent ke en el nombre d Dios (¿del Dios ke es amor?) hace campaña en contra del amor gay cambie d opinión”, escribió la artista y continuó: “Ya que no podemos amarnos ‘como Dios manda’, al menos podamos amarnos ‘con todas las de la ley'”. “Buenas noches para todos! Y espero que mañana nuestro país se encuentre del lado de los países civilizados”, agregó Flor.

One thought on “Florencia de la V y Luciana Salazar a favor del Matrimonio Gay

  1. alba

    Una masa el post, aguante Twitter que es una excelente herramienta para compartir opiniones! Aca comparto otra nota con opiniones de luciana y florencia, maju lozano y ricky martin que salio publicada hoy, muy interesante!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *