Ley de Matrimonio Gay: Liliana Fellner – Voto positivo

Ley de Matrimonio Gay: la senadora jujeña del Frente para la Victoria votó a favor de que las personas homosexuales tengan los mismas derechos que los heterosexuales.

Extremista

La senadora del Frente para la Victoria por la provincia de Jujuy Liliana Fellner, fue la segunda en debatir en el tratamiento de la Ley de Matrimonio Gay que se está debatiendo en el Senado de la Nación Argentina. Su voto fue positivo, y destacó que el hecho de que los gays y lesbianas puedan tener derechos igualitarios, no obliga a las personas a hacerse homosexuales ni casarse con alguien del mismo sexo.

La Senadora Liliana Beatriz Fellner destacó que se está debatiendo modificar el Matrimonio Civil, y no el Sacramento de la Iglesia.

«No creo que una persona se vaya a hacer homosexual porque haya una ley que permita el casamiento entre personas de ambos sexos» opinó la senadora oficialista, señalando que se está discutiendo un asunto civil en un país laico dentro de una construcción social, económica y cultural.

2 comentarios en “Ley de Matrimonio Gay: Liliana Fellner – Voto positivo”

  1. Originarios piden educación universitaria de acuerdo a la ley 26206 de educación y 23302 en sus jurisdicciones
    La inclusión en el sistema educativo es un mandato central de la sociedad y un deber del Estado. Así la Constitución Nacional otorga a los ciudadanos el derecho a la educación. Y la Educación Superior al igual que el conjunto de la educación Argentina debe ser considerada como un derecho y que es el estado el responsable de garantizar su cumplimiento y es un bien social y no un bien de mercado
    No hay democracia si no se respetan todas las leyes.
    Enviamos una petición de originarios piden educación universitaria el 27 de febrero de 2012- Sin respuesta.

Los comentarios están cerrados.