Lady Gaga vuelve a poner en Twitter una foto desnuda

14 de julio de 2010, 10:30pm | Por Jorge

Lady Gaga volvió a publicar en su Twitter una foto desnuda con una taza de te.

Hace algún tiempo, Lady Gaga compartió en Twitter una foto en la cual realizaba un toples en compañía de una taza de té roja. Obviamente, la imagen causó gran polémica en todo el mundo. Cuando dicha fotografía parecía estar olvidada y mientras los fans de Los Beatles critican que el hijo de John Lennon la haya dejado tocar el piano que su padre le regaló a su madre (Yoko Ono), la cantante compartió una nueva foto desnuda junto a una nueva taza, en esta oportunidad blanca.

Lady Gaga es conocida por utilizar excéntricas vestimentas en cada una de sus performances. Sin embargo, los desnudos que realiza se vuelven una de las cosas más buscadas en Internet. Consiente de ello, la intérprete de “Poker face” decidió publicar en su Twitter fotos sin ropa y en compañía de diferentes tazas de té.

En la nueva foto que subió a la red social, Gaga muestra una vajilla blanca con flores azules y la palabra “Whore” (Zorra). Además, en la misma se pueden ver marcas en uno de sus bazos que parecían ser moretones.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, el nombre de Lady Gaga se ve inmerso en una gran polémica en este último tiempo debido a que Sean Lennon, hijo del líder de Los Beatles, compartió en dicho portal una foto en la cual ella se encontraba tocando el piano en el cual nacieron muchas de las canciones más famosas de todos los tiempos.

5 opiniones de “Lady Gaga vuelve a poner en Twitter una foto desnuda

  1. alex

    ES y VA a ser la mejor.Nose ve nada y es verdad son tatuajes,si no te gusta saber de ella entonces por que lo ves ema la verdad no estoy de acuerdo en vs.I LOVE GAGA

    Responder
  2. alex

    Es la mejor y va seguir siendo la mejor.no se ve nada y es verdad son tatuajes.I LOVE GAGA

    Responder
  3. anderson

    no se le ve nada..!! ademas lo q dics q parece un ematoma \”morado\” es su tatuaje..!! I LOVE GAGA No 1 \” Venezuela\”

    Responder
  4. Iris Bt

    no entiendo por que tanto revuelo en cuanto a una foto… no se ve nada, y gaga no lo hace para “posar desnuda” lo hace para enseñarnos su nueva adquisición.

    y sobre el piano, tiene rason sean; los pianos estan para tocarse, yoko ha dicho que admira mucho la gaga y me consta que gaga lo hizo con el mayor respeto pues lennon es uno de sus mas grandes idolos.

    asi que ya esta, yo creo john tampoco se opondria.
    viva la paz!

    Responder
  5. Ema

    ya es insoportable. encima hay gente que se engancha en todas las estupideces que hace…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *