Debate del Matrimonio Gay: A todo o nada

En el Congreso de la Nacion Argentina se realiza un debate a todo o nada sobre el Matrimonio Gay.

Extremista

En estos momentos, los senadores se encuentran debatiendo el Matrimonio Gay, a todo o nada. La idea de este debate que ya lleva más de seis en el Congreso de la Nación Argentina es encontrar una respuesta rápida a si modificará el Código Civil con el fin de que se contemple una Ley por la Igualdad, la cual permitirá que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos y el mismo marco jurídico que las parejas heterosexuales.

Luego de la media sanción de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, los Senadores argentinos se encuentran tratando una realidad social, la igualdad ante la ley para las parejas homosexuales y heterosexuales mediante la aprobación del Matrimonio Gay.

Bajo el eslogan «Mismo amor, mismo nombre», la Ley del Matrimonio Gay fue promocionada estos últimos días con el fin de que la sociedad argentina observe la gran importancia que tiene la normalización de una legislación que iguale los derechos de las personas a tengan la posibilidad de contraer matrimonio sin importar su sexo, credo o raza.

A lo largo de debate, cada uno de los 37 senadores naciones presentes se encuentra expresando su pensamiento respecto al tema y entiendo su voto, ya sea a favor o en contra.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el día de ayer se realizó en Plaza Congreso una marcha organizada por grupos cristianos y evangélicos en contra del debate de la Ley del Matrimonio Gay. La misma tuvo una contra marcha en las plazas y esquinas de todo el país que se dio a llamar «Ruidazo por la Igualdad – Defensa de la Alegría«.