Justin Bieber embarazó a su madre: el rumor más loco

14 de julio de 2010, 9:32pm | Por Extremista

Grupos anti Justin Bieber han esparcido el rumor de que el cantante canadiense embarazó a Pattie Mallette, su propia madre.

En diciembre de 2009, Britney Spears publicó una lista de los rumores más ridículos que se dijeron sobre ella, como que de chica era tan pobre que comía carne de ardilla. Sin embargo, las cosas con Justin Bieber están yendo más allá, dado que entre las últimas “noticias” publicadas por sus anti-fans se encuentra que el joven cantante canadiense de 16 años embarazó a Pattie Mallette, su propia madre.

Durante su corta carrera, Justin Bieber ha sido protagonista de incontable rumores, pero hasta el momento, ninguno de ellos había sido tan escandaloso como el que comenzó a correr en internet durante los últimos días.

Según el sitio www.examiner.com, una de las búsquedas más realizadas en los buscadores de internet fue “Justin Bieber embarazó a su madre”, dado que anti-fans del cantante canadiense han comenzado a hacer correr dicho rumor.

Este rumo llega justo cuando en Estado Unidos, una mujer de Michigan fue enviada a prisión por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente, y se combinó con el hecho de que a Justin Bieber le gustarían mujeres adultas como Beyoncé.

38 opiniones de “Justin Bieber embarazó a su madre: el rumor más loco

  1. anonimo

    que tonteria es lo mas estudo que he oido en mi vida como un hijo pùede embarazar a su propia madre los que lo escribieron que tendran en la cabeza pero yo amo a justin bieber y siempre voy a estar de su lado.<3<3<3<3<3<3<3

    Responder
  2. SELENA

    me embola que sean tan bolas de hacecrlec eso a justin bieber , ademas el no ha heho nada malo¿creo?
    pero q yo sepa el no le haria nada a su madre .
    y la que puso esa boludes q se valla a la mierda, q se deje de joder que estupida la changa que escribio eso q se valla a romper las bolas a otro lado

    Responder
  3. vero!

    tienen razon, todas las q escribieron,, no tienen otra kosa q hacer en ves de iventar esas boludese, envidia le tienen! q se creen q haciendo estas boludeses le van a kitar su fama? nooooo lo vamos a seguir amando igualllll!
    I.love justin bieber!

    Responder
  4. karen

    lo que hay que oir joder………..como va a embarazar a su madre el que a puesto eso
    esta tonto joderrrrrr

    Responder
  5. Anahi

    pero que tonteria es el rumor mas tonto que ee oido en toda mi vida como un hijo va a embarazar a se propia madre que tonteria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *