Lady Gaga lanzará una fragancia para Navidad

14 de julio de 2010, 7:00pm | Por Extremista

Lady Gaga tendrá su propia fragancia a cargo de Coty Inc. El perfume será inusual y se lanzará en navidad con una fuerte campaña publicitaria.

De acuerdo a la revista inglesa Marketing, Lady Gaga estará lanzando para la temporada navideña de 2010 un fragancia con la compañía Coty Inc., la cual se encarga de los perfumes de Calvin Klein, Jennifer López, Gwen Stefani y Sarah Jessica Parker entre otros. La noticia aun no ha sido confirmada por la cantante, pero se ha corrido el rumor de que los componentes de este nuevo artículo se puede describir como “inusual”.

En muy poco tiempo, Lady Gaga se ha posicionado en el mercado de la música como una de las artistas más destacadas, no solo a través de su música, sino que también marcando tendencia en la moda y por los mitos que la rodean.

Según una publicación de la revista inglesa Marketing, Lady Gaga está desarrollando su propia fragancia con la compañía Coty Inc. Según gente que se encuentra involucrada en este proyecto, la esencia será única e inusual, con notas tan fuera de lo común como ella misma.

El perfume será lanzado para la temporada navideña y contará con una fuerte campaña publicitaria y un tema nuevo para reforzar la promoción.

Fuente: Marketing Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *