Erika Mitdank reemplaza a Claudia Fernández en “Fortuna”

14 de julio de 2010, 8:02pm | Por Extremista

Erika Mitdank, ganadora del concurso Quiero ser la Novia de Ricardo Fort, reemplazará a Claudia Fernandez en Fortuna: Una historia de vida.

La joven Erika Mitdank fue la primer concursante del casting “Quiero ser la Novia de Ricardo Fort” y no tardó mucho tiempo en ganar el corazón del empresario chocolatero. A los pocos días de conocerse, el millonario le mejoró el look, le puso prótesis mamarias, cerró el concurso y ya la lanza como artista reemplazando por el día de hoy a Claudia Fernández en la obra de la Av. Corrientes “Fortuna: Historia de vida“.

Mientras que Ricardo Fort busca a la Vedette para “Fortuna II” en el nuevo casting “La Chica Fort”, el concurso “Quiero ser la Novia de Ricardo Fort” llegó a su fin, y se adjudicó la victoria Erika Mitdank, la primer concursante que flechó al millonario empresario.

Este miércoles, Erika Mitdank, con look renovado, debuta en la obra de teatro “Fortuna: Historia de vida”, reemplazando a la actriz uruguaya Claudia Fernández.

Esta noticia fue dada por Ricardo Fort durante la gala de eliminación de la Ronda de Cumbia de “Bailando por un Sueño 2010”. En ese momento, el jurado anunció que la otra finalista de “Quiero ser la novia de Ricardo Fort” era Laura, la segunda finalista, que también formará parte del elenco de la nueva obra de teatro que debutará en 2011.

2 opiniones de “Erika Mitdank reemplaza a Claudia Fernández en “Fortuna”

  1. AGUSTINA

    ERIKA SOS PRECIOSA Y DIVINA NO LE HAGAS CASO A LA VIRGINIA GALLARDO Q NO TE PREOCUPE YA SE Q EL OTRO DIA ESTUVISTE ENTRE LA PELEA DE RICARDO Y VIRGINIA POR EL PARECIDO Q DECIA VIRGINIA BUENO VAMOS AL PUNTO DE VISTA VOS SOS HERMOSA Y VIRGINIA NO TANTO SOS ALTA Y VIRGINIA NO NO TIENEN LA MISMA PERSONALIDAD VOS TENES ESTILO Y VIRGINIA GALLARDO NO TANTO ….

    Responder
  2. Belen

    Gallardo, no le llegas ni a los talones a Eirka, es una chica muy linda y sobre todo educada, centrada. No es como vos!
    No necesito colgarse de nadie para tener fama, ya era conocida…!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *