Fútbol en Vivo: Lionel Messi y sus amigos vs el Resto del Mundo

14 julio 2010 | 18:03 horas |

Este miércoles 14 de julio a las 22:00 horas se jugará un partido a beneficio entre “Messi y sus Amigos” compuesto por jugadores de fútbol de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela, como Lionel Messi, Martín Palermo y Diego Forlán, vs “El resto del mundo“. El mismo se transmitirá en vivo y en directo desde el Estadio Rommel Fernandez por América 2 con relatos de Alejandro Fantino y los comentarios de Roberto Leto.

El equipo de Lionel Messi, llamado “Los amigos de Messi” cuanta con el brasilero Zico como director técnico, y está compuesto por jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela: Ariel Ortega, Diego Forlán, Diego Lugano, Cafú, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Luis Suarez, Sebastian Abreu, Martin Palermo, Juan Sebastian Veron, Luis Perea, Iván Cordoba, Radamel Falcao, Radamel Falcao, Juan Arango, Neymar, Julio Baptista y Vagner Love.

El equipo “El resto del mundo”, cuenta con el alemán Bernard Schuster como director técnico, y está compuestos por los jugadores de México y Europa Luis García, Jared Borgetti, Gilardino, Mariano Pernia, Juan Antonio Reyes, Ivan Helguera, Mauro Camoranesi, Paulo Assuncao, Dejan Stankovic, Fernando Couto, Fernando Morientes, Edgar Davis, Conejo Pérez, Marco Materazzi, Jossy Altidore, Oswaldo Sanchez, Kevin Kuranyi, Pauleta y Paco Palencia.

El partido “Messi y sus amigos vs El resto del mundo” se podrá ver en vivo a través de la pantalla de América 2 a partir de las 22:00 horas. Se jugará en el Estadio Rommel fernández con capacidad para 35.000 personas y contará con el relato de Alejandro Fandtino y los comentarios de Roberto Leto.




4 comentarios

  1. benjamin dice:

    ola messi tu eres la unica estrella q brilla en el mundo

  2. benjamin dice:

    ola q tal messi

  3. betzabeth dice:

    mexi te amo full eres mi ocseción te quiero y te admiro demaciado eres lo maximo brillaras por siempre

  4. Lilian dice:

    ¿cuàntos goles harà Messi????????

Deja un comentario