Kristen Stewart tentada con Robert Pattinson y Taylor Lautner

14 de julio de 2010, 3:52pm | Por Jorge

Kristen Stewart afirmó que Taylor Lautner y Robert Pattinson no dejan de hacer bromas a lo largo de todo el rodaje de La Saga Crepusculo.

No cabe ninguna duda que uno de los grandes éxitos cinematográficos del momento es “La Saga Crepúsculo“. Sin embargo, muy poco se sabe sobre lo que ocurre en el detrás de escena de cada una de las películas de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer. Según destaca el sitio Entertainment Wise, Robert Pattinson y Taylor Lautner no dejan de realizar bromas a lo largo de los rodajes, tal es así que tientan a Kristen Stewart.

Muchas chicas se encontrarían deseosas de tener que protagonizar escenas románticas con Taylor Lautner o Robert Pattinson, dos de los galanes más deseados por las adolescentes. Sin embargo, Kristen Stewart no piensa lo mismo.

Según informa Entertainment Wise, la actriz reveló a la revista Now que es muy difícil cada vez que tiene que ponerse en la piel de Bella para intimar con los personajes de sus colegas durante el rodaje de “La Saga Crepúsculo” dado que ellos no dejan de hacer bromas todo el tiempo.

“Ocurre todo el tiempo… más que nada entre Taylor y yo… nos da mucha gracia porque nuestro momentos íntimos son muy pocos y esporádicos”, afirmó Kristen a la publicación.

Sin embargo, Kristen Stewart reconoce que las escenas románticas que realiza junto a Robert Pattinson se alejan de cualquier tipo de burla y se tornan muy serias. ¿Por qué será?

2 opiniones de “Kristen Stewart tentada con Robert Pattinson y Taylor Lautner

  1. karla

    taylor eres el ser mas bello del planeta y el universo y no se si seas real por que no hay otro como tu eres el mejor te amo y siempre sueño contigo te amo te amo ……..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *