Mirtha Legrand le pidió disculpas a la comunidad gay

En la mesa del Matrimonio Gay, Mirtha Legrand le hizo a Roberto Piazza una polémica pregunta. Si bien este no se enojo, pidió disculpas publicas a la comunidad gay y al diseñador porque mucha gente se ofendió.

Extremista

El día lunes, en una mesa en la que se discutió sobre el Matrimonio Gay, Mirtha Legrand le preguntó a Roberto Paizza si al adoptar a un varón, la tendencia homosexual de la pareja podría llevarlos a violar al niño. Si bien el diseñador aclaró horas más tardes en su Facebook no estar enojado, hoy, la conductora pidió disculpas públicas por lo que consideró un «comentario desafortunado» y aseguró estar arrepentida.

En la víspera a la Marcha en Contra del Matrimonio Gay y de que estos puedan formar una familia como las parejas heterosexuales, en Almorzando con Mirtha Legrand se trató el tema de la modificación del Código Civil para hacer respetar la Constitución Nacional.

Durante la conversación, Mirtha Legrand le preguntó a Roberto Piazza si en el caso de que una pareja de hombres homosexuales, al adoptar a un varón, la naturaleza sexual de los gays llevaría a los padres a violarlos.

Sin sobresaltarse ni sentirse extrañado por la pregunta, Roberto Piazza contestó “No, no, eso es una perversión. Eso en el caso de que yo sea un perverso o un psicópata como es mi hermano”.

Horas más tardes, frente a las críticas hacia Mirtha Legrand, Roberto Piazza respondía:

EL PROBLEMA AQUI ES LA IGNORANCIA, NO ESTOY ENOJADO CON MIRTHA. ES EL PENSAMIENTO DE MILES DE PERSONAS Y QUE LES FALTA SABER SOBRE EL TEMA. LA RELIGION, LOS TABUES, LOS MIEDOS HACEN QUE SUCEDAN ESTAS COSAS PERO YO COMO UN REY CONTESTE A PESAR DE NO SER MUY GLORIOSA LA PREGUNTA JAJAJAJ…

Sin embargo, el día de hoy, antes de recibir a sus invitados, Mirtha Legrand pidió disculpas a la comunidad gay y a Roberto Piazza: «Hice un comentario desafortunado. Estaba en vivo, hice una frase poco feliz de la que me arrepiento. Le pido disculpas a Roberto Piazza…».

Por otro lado, Mirtha Legrand criticó ciertos comentarios que hicieron algunas personas referente a su hijo Daniel Tinayre, quien falleció de cáncer en el páncreas. «No se hacen comentarios sobre mi hijo que ya no está… hay cosas que hay que respetar» recriminó.