El Pulpo Paul te adivina la suerte en Facebook.com

14 de julio de 2010, 2:05pm | Por Extremista

En Facebook.com, el Pulpo Paul, oraculo del Mundial Sudafrcia 2010, cuenta con una aplicacion en Facebook.com que adivina la suerte.

El Pulpo Paul, figura estrella de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que predijo como terminarían los partidos jugados por Alemania y la Final entre España y Holanda, no solo cuenta con su lugar en la enciclopedia Wikipedia.org y seguidores (y quienes lo quieren cocinar) en las redes sociales, sino que en Facebook.com, a través de una aplicación, también te adivina la suerte contestando preguntas por “sí” o por “no”.

El Pulpo Paul, que se encuentra en el acuario Sea Life Centre en Oberhausen, Alemania, se hizo famoso por predecir los partidos internacionales de la Selección Alemana de Fútbol, pero saltó al estrellato internacional con el Mundial Sudáfrica 2010.

El Pulpo Paul, que en realidad sería hembra y no habría nacido en un acuario de Inglaterra sino que habría sido capturado en aguas italianas, ahora es el oráculo de una aplicación de Facebook.com

En dicha aplicación, que ya cuenta con más de 127.000 seguidores en Facebook, el Pulpo Paul responde por preguntas hechas por los usuarios que puedan ser respondidas con un “sí” o un “no”.

16 opiniones de “El Pulpo Paul te adivina la suerte en Facebook.com

  1. Fatima

    quiero saber si voy a salir de todas mis deudas este año y si me va a ir bien en mi trabajo, si voy a conocer a un buen hombre y por ultimo quiero saber si mi hijo mayor va a dejar a la novia con la que anda.

    Responder
  2. FIORELLITA

    Quiero saver quien va hacer mi felicidad y kien es la persona con quien me voy a casar y cual va haver mi futuro y si voy a tener un buen trabajo y con quien me voy a quedar. y si yo le gusto tanto a o.s o si me sta engañando

    Responder
  3. OSCAR

    QUIERO SAVER SI EL VA ESTAR CONMIGO SI MKE KIERE DE VERDAD COMO DICEY KIEN ES LA PERSONA CON KIEN ME VOY A CASAR Y SI VA IR BIEN Y QUE ME TIENE EPREPARADO ESTE AÑO. SI VOY A CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *