Matrimonio Gay: Homosexuales ofendidos con Mirtha Legrand

14 de julio de 2010, 11:56am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El lunes, Mirtha Legrand le realizó una polemica pregunta a Roberto Piaza, y el martes se vistio de Naranja, color utilizado por la organizacion que marcho en contra del Matrimonio Gay

El día lunes, Mirtha Legrand trajo a su mesa el tema de la reforma del Código Civil para incluir la unión entre personas del mismo sexo. Durante la charla le realizó una polémica pregunta a Roberto Piazza, la cual fue contestada sin ningún problema. Sin embargo, esto despertó malestar de algunos sectores, y la acusan de homofóbica porque el día martes salió vestida de color naranja, el cual es utilizado por grupos racistas en contra del Matrimonio Gay.

El lunes en “Almorzando con Mirtha Legrand” se discutió en la mesa la Ley de Matrimonio Gay que el día de hoy será tratada en el Congreso de la Nación.

Durante el almuerzo, Mirtha Legrand le hizo una pregunta muy delicada a Roberto Piazza, pero lejos de intentar ofender, la conductora de los clásicos almuerzo transmitió una duda que muchos, y posiblemente ella misma, tienen al respecto de la adopción de un niño por parte de dos hombres gays.

El día martes, la Chiqui lució en “Almorzando con Mirtha Legrand” un atuendo naranja, color utilizado por la agrupación racista que se opone a que las parejas homosexuales cuenten con los mismos derechos que las heterosexuales. Este look coincidió con la marcha organizada por parte de los homofóbicos fanáticos religiosos frente al congreso de la Nación en contra de la Ley de la Igualdad.

Muchas personas consideran que Mirtha Legrand vistió de color naranja apoyando a la organización que pone como escusa a los niños para discriminar, por lo que han comenzado a repudiarla en algunas redes sociales.

8 opiniones de “Matrimonio Gay: Homosexuales ofendidos con Mirtha Legrand

  1. Lucas

    Esa Moni probablemente #@&! al marido con el lechero, el panadero y demás, que uno de sus hijos no es del marido, y que de casada tiene menos amor por su pareja que por una piedra; El marido la #@&! con su secretaria de 21 años y le paga un depto en recoleta, y de vez en cuando se la pone sin siquiera besarla. Oooobvio van a lEsa Moni seguro que #@&! al marido con el lechero, el paa iglesia tooodos los domingos ¬¬ como pueblo santo que son.
    Además Moni querida, Se trata de matrimonio civil, sancionado por la ley 2393 de 1888 en nuestro país. Nadie se metio con tu sagradísimo, y bien llevado a cabo luego por todos los religiosos, matrimonio religioso. En fin.. sos una burda contra del amor de parejas del mismo sexo, como los que tuvimos que soportar en el congreso con argumentos falaces y payacescos sin nungun sustento real.

    Responder
  2. MARLYN

    Los que estan en contra del matrimonio gay, homosexual, son generaciones de los mas grandes, crecieron, bajo, una sociedad que el hombre debia probeher, y la mujer quedarse en casa, y eso tambien trajo como consecuencia, que el hombre sea la voz cantante en todo, incluido la infidelidad, los malos tratos, todo eso se debio soportar, porque estaba mal visto que se divorciaran,preferirian el tapar de que su matrimonio era una fachada, eso de que DIOS, los une para toda la vida debio poner tambien incluida las golpizas, y la infidelidad, no,y entonces porque se asombran de que esta parte de la sociedad no vea el matrimonio entre hombres o mujeres,si siempre existieron existieron cuando ellos se casaron, y mucho antes tmbien esto viene de los tiempos de JESUS,doy gracias que los tiempos cambiaron,se sabe mas se habla mas, que,se comprenda ese es el TEMA,comprender aceptar, que ellos ellas estan ahi, viven con nosotros,si me guio por la religion voy mal, no es cuestion de religion, la religion, aca no entra, nada tiene que ver una cosa con la otra, para lo unico que sirve y servira la religion es para atemorizar, tener miedo, de esos castigos, divinos, del poderoso,porque quien dijo que, es lo normal,si se vive en una sociedad donde a cierta edad tenes que casarte,a cierta edad debes tener hijos,porque se tiene que ir, en direccion donde quede bien donde no se ponga en tela de juicio, y se vea NORMAL,es por eso que cuando se da a conocer siempre me pregunto o pregunto lo mismo que se hace con esa informacion, y solo aparece una sola respuesta en mi por lo menos COMPRENDER.

    Responder
  3. Natalia

    mas desagradable debe ser levantarse e ir al colegio y darte cuenta que tus papas son cabernicolas e ignorantes..

    Responder
  4. Moni

    No entiendo porque se empecinan en llamarlo matrimonio. El Matrimonio es una institución muy antigua con la que se denomina la union entre un Hombre y una Mujer. Que se unan bajo otro nombre…. Y por sobre todas las cosas que no insistan con lo de la adopción. Debe ser muy desagradable levantarte para ir a la escuela y que salgan dos hombres de una cama que dicen ser tus padres….. o dos mujeres… Si dos personas del mismo sexo quieren convivir y dejarse la obra social, los bienes, la jubilación está ok, el resto me parece una desubicación total…

    Responder
  5. Natalia

    me estan jodiendo???, que los gays se sintieron ofendidos??, como no estarlo, además, vestida integramente de color naranja, tal como siempre dejando en claro su postura retrograda e ignorante. (vamos gente, el look de mista nunca fue casual) y esta nota minimisando la situacion me parece una verguenza.

    Responder
  6. Lola

    Mas alla de que este o no de acuerdo con la ley de matrimonio gay no creo que Mirta Legrand se vista de naranja para apoyar la marcha del 13 de julio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *