Alejandro Sanz cumplió la promesa, se rapó y subió la foto a Twitter

14 de julio de 2010, 11:02am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Alejandro Sanz cumplio con la promesa de raparse el pelo si España salía campeon de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010. Tras vencer a la Holanda, el cantante publicó su nuevo look en Twitter.

Alejandro Sanz decidió cumplir una de las promesas que había realizado para que España levante triunfante la Copa del Mundial Sudáfrica 2010. El cantante español se rapó el pelo y mostró su nuevo look a todos sus seguidores en Twitter, red social en la cual había realizado dicha promesa. La primera imagen que el artista compartió fue una del antes y luego vino una de su pelo en el suelo y otra del después.

Como todo hombre de palabra, Alejandro Sanz no tuvo ningún tipo de problema en raparse el pelo para celebrar el triunfo de La Furia Roja en el Mundial Sudáfrica 2010 cumpliendo con la promesa que había realizado previamente a que se dispute Holanda vs España, la gran final de la decimonovena Copa de la FIFA.

“Lo prometido es deuda… EspaÑa caampeona del mundo”, escribió Alejandro en su perfil de Twitter compartiendo con dichas palabras una foto en la que se lo ve con su nuevo look. “Ja ja… Me crece rapido”, agregó.

Cabe destacar que su rapada de pelo no fue al ras por lo que no varía mucho de anteriores

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, otra de las promesas que Alejandro Sanz realizó en Twitter para que su país obtenga su primer campeonato mundial fue dejar de fumar antes de fin de año.

2 opiniones de “Alejandro Sanz cumplió la promesa, se rapó y subió la foto a Twitter

  1. Ivanshop

    Eso no es raparse…raparse es cortarse todo el cabello quedar como se dice popularmente Calvo..y el no se rapo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *