Votación por la Ley de Matrimonio Gay en el Senado

Matrimonio Gay: Luego de una multitudinaria marcha de grupos religiosos, el día de hoy se trata en el Senado la polemica Ley de Matrimonio Gay que le daria a los homosexuales los mismos derechos que a los heterosexuales.

Extremista

El proyecto de Ley de Unión Civil propuesto por un grupo opositor fue impugnado, por lo que el día de hoy a partir de las 12:00 horas solo se debatirá la modificación del Código Civil para incluir a Gays y Lesbianas en el contrato de Matrimonio y la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan adoptar. El martes 13, en el marco de este acontecimiento histórico y de vanguardia para Latinoamérica, grupos religiosos protestaron frente al Congreso de la Nación.

El día de ayer, una multitud de fanáticos religiosos y homofóbicos protestaron frente al Congreso de la Nación Argentina para impedir que las parejas del mismo sexo cuenten con los mismos derechos que las heterosexuales. La mayoría de los entrevistados por las cámaras de televisión no dieron explicaciones razonables por las cuales estaban en contra, simplemente repetían como robotitos que era «por los niños».

A partir de las 12:00 horas la cámara de senadores estará debatiendo si se aprueba o no la Ley de Matrimonio Gay que ya cuenta con media sanción, en el caso de que no fuese aprobada, no se podrá volver a tratar hasta 2011.