Jacobo Winograd y los mitos argentinos

Esta mañana, Jacobo Winograd se comunicó con Beto Casella en su programa de Radio Mega para dialogar sobre los mitos argentinos. El mediático que recibió años atrás el sobrenombre de «Chizito» por parte de Silvia Süller, habló sobre el tamaño de los miembros de algunos famosos y aseguró que todo es mentira. También criticó a […]

Extremista

Jacobo Winograd en Extremista.comEsta mañana, Jacobo Winograd se comunicó con Beto Casella en su programa de Radio Mega para dialogar sobre los mitos argentinos. El mediático que recibió años atrás el sobrenombre de «Chizito» por parte de Silvia Süller, habló sobre el tamaño de los miembros de algunos famosos y aseguró que todo es mentira. También criticó a Susana Giménez, a quien trató de «gorda».

Jacobo Winograd es uno de los personajes mediáticos que se hicieron famosos gracias a sus polémicas declaraciones. En el día de hoy, él llamó a Beto Casella a su programa de Radio Mega para dialogar y desmentir algunos mitos que circulan en el ambiente farandulero desde hace años.

«No tiene una anaconda», afirmó Jacobo a Beto haciendo referencia a lo que tanto se comenta sobre Carlos Nair Meza. Si bien dentro de la casa de Gran Hermano Famosos se pudo ver al hijo de Carlos Menem desnudo, él afirmó que fue algo que hizo correr Mariana Otero y comentó que utiliza algodón para aumentar su bulto.

También comentó que Darío Grandinetti es otro famoso del que se ha creado un mito incierto.

Además, Jacobo Winograd fue muy duro al momento de hablar sobre Susana Giménez. Él aseguró que sus «jóvenes» novios no estaban enamorados de ella. «¿Vos crees que es fácil aguantarte a esa gorda que usa calzas encajadas?», preguntó y, entre otras cosas, comentó que sus piernas parecen las torres gemelas.

Los comentarios están cerrados.