Victoria Beckham en la serie de dibujos animados «Bob Esponja»

Victoria Beckham prestó su voz para un capítulo nuevo de la serie de dibujos animados Bob Esponja de Nickelodeon.

Extremista

La pantalla estadounidense de Nickelodeon se encuentra trasmitiendo nuevos capítulos de la serie de dibujos animados «Bob Esponja«. En uno de los últimos episodios se puedo ver a un personaje nuevo, el de Reina Anfitrite. La voz de esta hermosa sirena esposa del Rey Neptuno no pasó nada inadvertida para los padres de los fieles televidentes de la ficción animada dado que no es otra que la de Victoria Beckham.

Victoria Beckham decidió aceptar un ofrecimiento que le realizó la cadena de televisión infantil Nickelodeon para realizar una participación especial en la exitosa serie «Bob Esponja«, uno de los dibujos animados más vistos en el mundo tanto por grandes como por chicos.

Tal como como ya ocurrió en el video «Viva Forever» de las Spice Girls, las curvas de la esposa de David Beckham fueron dibujados, aunque en esta oportunidad con un look marítimo, para formar parte del capítulo «The Clash of Triton».

Cabe destacar que Victoria Beckham reveló que sus hijos son admiradores de Bob Esponja por lo que se emocionaron mucho cuando les contó que prestaría su voz para un personaje nuevo.

Video de Victoria Beckham en Bob Esponja: