A pesar de Rocío Marengo, Belén Francese sería «Bravísima»

Belén Francese contó en ShowMatch que Rocío Marengo le advirtió que no trabaje en Bravísima pero ella quiere trabajar con Carmen Barbieri.

Extremista

Anoche, luego de que Marcelo Tinelli descubrió que había tomado unas copitas con Jimena Monteverde, Belén Francese reveló que Carmen Barbieri la convocó para ser parte del elenco de «Bravísima«, nueva revista producida por Javier Faroni que se presentará a partir de la próxima temporada de verano en Mar del Plata. Si bien contó que fue advertida por Rocío Marengo para no formar parte de la obra de teatro, la poetisa contó que sería un honor para ella estar allí.

«Tené cuidado porque en ese teatro pasan cosas raras. Hay chicas que andan en cosas bravas y malas», fueron las palabras que Rocío Marengo le dijo a Belén Francese luego de tomar conocimiento que la cantactriz había sido convocada por Carmen Barbieri para ponerse las plumas en «Bravísima».

A pesar del aviso de Marengo, Francese contó a tofos los televidentes de «ShowMatch» que sería un gran honor formar parte de la revista que encabezará Barbieri durante la temporada de verano 2010-2011.

Recordemos que Rocío Marengo reveló en «Intrusos» que en el elenco de «Fantástica» había prostitución, drogas, alcohol y lesbianismo, declaraciones que llevaron a Javier Faroni a desvincularla de la obra de teatro protagonizada por Carmen Barbieri.

¿Será Belén Francese una Bravísima?