Salvados de la Ronda de Cumbia de Bailando 2010

13 de julio de 2010, 11:56pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego del Duelo de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010, el jurado de ShowMatch salvó a Andrea Ghidone y Belén Francese por unanimidad y a La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara por voto dividido, dejando para el teléfono a Chechu Bonelli y Jimena Monteverde.

El día de ayer, las siete parejas sentenciadas en la Ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a Andrea Ghidone y Emanuel González y Belén Francese y Hernán Doval por unanimidad, La Mole Moli y Mariana Conci, Paola Miranda y Gastón Fernández, y Zaira Nara y Lucas Heredia por voto dividido, dejando para el teléfono a Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto y Jimena Monteverde y Javier Romero.

Andrea Ghidone y Emanuel González bailaron “La Ventanita” en la sexta gala de Bailando por un Sueño 2010, y el jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos. Luego del duelo fue salvada por unanimidad en primer lugar.

La pareja Belén Francese y Hernán Doval realizó su performance en la5ta gala de Cumbia de “Bailando 2010” y obtuvieron 36 puntos. El día de hoy, el Jurado del certamen de ShowMatch la salvó por unanimidad.

La Mole Moli y Mariana Conci bailaron cumbia en la tercera gala de esta ronda de Bailando por un Sueño 2010, y el jurado los calificó con 34 puntos. Luego del duelo fueron salvados por voto dividido.

Paola Miranda y Gastón Fernández bailaron en la segunda gala de cumbia de Bailando 2010, y el jurado del concurso de ShowMatch los calificó con 34 puntos. Luego del Duelo fueron salvados por voto dividido.

Zaira Nara y Lucas Heredia pasaron por la pista de ShowMatch bailando cumbia en la 2da gala de Bailando por un Sueño 2010. El jurado los calificó con 26 puntos y los salvó en el duelo por voto dividido.

2 opiniones de “Salvados de la Ronda de Cumbia de Bailando 2010

  1. cele

    cualquiera salvaron, tenia que quedar zaira y jimena al telefono y chau zair nara, afuera las nara!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *