Fotos de Nicolás Cabré en Por amor a vos

El próximo lunes 5 de mayo a las 21:15 horas, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos. En esta oportunidad, Martiniano (Esteban Prol) denuncia a León (Nicolás Cabré) por acosar a Jazmín (Soledad Fandiño). Es por ello que el joven se presentan en el juzgado para prestar declaración, pero su situación […]

Extremista

Nicolás Cabré en Extremista.comEl próximo lunes 5 de mayo a las 21:15 horas, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos. En esta oportunidad, Martiniano (Esteban Prol) denuncia a León (Nicolás Cabré) por acosar a Jazmín (Soledad Fandiño). Es por ello que el joven se presentan en el juzgado para prestar declaración, pero su situación es muy comprometida hasta que de golpe ingresa ella para hablar con el juez. ¿Qué ocurrirá?

Los problemas son una moneda corriente en la vida de León (Nicolás Cabré) pero sus complicaciones crecen día a día. En esta oportunidad, Martiniano (Esteban Prol) lo denuncia por acosar a su mujer (Soledad Fandiño).

El enterarse sobre la denuncia, León va al juzgado en compañía de Mauricio (Raúl Taibo) a prestar declaración. Al ingresar a declarar, el juez le cuenta que la denuncia es muy seria y que su situación es realmente difícil. De repente se escuchan voces desde afuera, la puerta se abre e irrumpe Jazmín, quien también quiere declarar para aclarar los hechos.

¿Qué dirá Jazmín? ¿Defenderá la inocencia de León?

Fotos de Nicolás Cabré en Por amor a vos:

1 comentario en “Fotos de Nicolás Cabré en Por amor a vos”

Los comentarios están cerrados.