Fans de Luis Miguel piden predicciones del pulpo Paul

Tras sus predicciones en el Mundial Sudafrica 2010, fans de Luis Miguel piden que el pulpo Paul diga la fortuna del cantante.

Extremista

A lo largo del Mundial Sudáfrica 2010, el pulpo Paul demostró tener poder de adivino realizando un total de 8 predicciones, las cuales se cumplieron tal como él lo anticipó. Es por esta razón que un portal de noticias mexicano decidió realizar una encuesta para saber sobre qué artista le gustaría al público que el molusco cefalópodo adivine el destino. El elegido fue nada más y nada menos que Luis Miguel.

Desde un acuario alemán, el pulpo Paul supo ganarse el cariño y admiración del público de todo el mundo. Mientras toda España cuenta con un profundo aprecio por hacer acertado que su selección pasaría a las finales del Mundial Sudáfrica 2010 y que levantaría la Copa de Oro, en México se esta pensado seriamente en consultarle al molusco cefalópodo respecto a lo que ocurre con Luis Miguel.

Así lo expresaron los usuarios del sitio Quien.com mediante una encuesta en la cual quedó al descubierto que desean que Paul revelo los grandes misterios que giran en torno a la vida de Luismi.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, existe actualmente un gran misterio en torno al estado de salud de Luis Miguel, quien hace poco tiempo estuvo internado en una clínica. Hasta el momento no se saben a ciencia cierta los motivos, salvo por una declaración que realizó su tío, quien aseguró que el cantante estuvo en coma como producto de sus adicciones.