Belén Francese ve histeriqueo entre Lola Ponce y Marcelo Tinelli

13 de julio de 2010, 9:11pm | Por Jorge

Belén Francese contó en Este es el Show que ve mucho histeriqueo entre Lola Ponce y Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Esta tarde, antes de que se defina la sentencia de “Bailando por un Sueño 2010”, José María Listorti y Denis Dumas recibieron en “Este es el Show” a La Mole Moli, Belén Francese, Zaira Nara y Jimena Monteverde. Como no podía ser de otra manera, durante la charla se habló sobre la supuesta predilección que el jurado del certamen de “ShowMatch” tendría con Lola Ponce y la poetisa se animó a decir que siente que su compañera rosarina histeriquea con Marcelo Tinelli.

Belén Francese afirmó en “Este es el Show” que muchas participantes de “Bailando 2010” se encuentran muy molestas por el rumor que existe sobre el supuesto romance que Marcelo Tinelli tendría con Lola Ponce. Obviamente, José María Listorti y Denis Dumas le preguntaron si ella pensaba que la rosarina que triunfa en Italia tiene un amorío con el exitoso conductor.

“Hay mucho histeriqueo”, afirmó Francese y, sin importarle lo que Tinelli pensará sobre sus declaraciones, continuó: “Para mi ella caliente la pava para que Marcelo quiera tomar el mate”.

Tras las pablaras de la cantautora, Zaira Nara exclamó inmediatamente: “¡Con facturas se quiere tomar el mate!”. “Si Lola es la novia del jefe, ¡aguante Lola!”, agregó la novia de Diego Forlán.

Por otro lado, Belén Francese aprovechó el momento para recordar que otra de las que fueron vinculadas sentimentalmente a Marcelo Tinelli fue Chechu Bonelli, quien hoy en día se disputará la sentencia con ella en “Bailando por un Sueño 2010”.

One thought on “Belén Francese ve histeriqueo entre Lola Ponce y Marcelo Tinelli

  1. yoha

    hoy 20 de julio….. realmente el programa se esta volviendo una apología a la violencia y a la ordinariez!!!!!! no entiendo como Tinelli deja continuar una discusión como la que se da en el programa entre Fort y la Mole…. la verdad no hay raiting que lo justifique….. a esta altura Marcelo Tinelle no debrería necesitar tan baja exposición para ganar en su programa … la verdad lamentable!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *