Adriana Aguirre amenazó a Carmen Barbieri

Esta tarde, Adriana Aguirre volvió a sentarse en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para hablar con Jorge Rial y sus panelistas sobre el enfrentamiento que tuvo con Carmen Barbieri anoche en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Finalizando la charla, la rubia […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEsta tarde, Adriana Aguirre volvió a sentarse en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para hablar con Jorge Rial y sus panelistas sobre el enfrentamiento que tuvo con Carmen Barbieri anoche en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Finalizando la charla, la rubia le envió un mensaje amenazante a su colega.

«Es terrible lo que hizo conmigo, me maltrató y yo no soporto el maltrato», comentó Adriana Aguirre apenas comenzó la nota con Intrusos en el Espectáculo haciendo clara referencia a Carmen Barbieri, quien le puso 5 puntos en la última gala de Bailando por un Sueño 2008. «Moria la disfrazó un poco pero estaban de acuerdo en ponerme un puntaje bajísimo», agregó.

Si bien Adriana reconoció que se equivocó a lo largo de la coreografía y aseguró que están «puliendo» los trucos para el duelo al que irán indiscutiblemente con el bajo puntaje que recibieron, ella critica la manera que Carmen utilizó para dar su devolución.

«Si ella tiene un problema, que evidentemente arrastra desde el pasado ya que era bailarina mía y después de 50 años se convierte en una figura, que lo arregle conmigo», dijo Aguirre que aseguró no poder cruzarse con Barbieri a lo largo del «Bailando» ya que ella intenta esquivarla. «Ella pasa de ser víctima a victimaria de alguien como yo, a quien no le cae bien», afirmó.

«Vos dejate de defender a la gorda», gritó la vedette a Marcelo Polino cuando él comenzó a hablar sobre lo ocurrido.

También contó que  como la protagonista de Incomparable es la primera en calificar a las parejas, su nota influye en el resto del jurado del certamen.

Como si esto fuera poco, Adriana Aguirre contó que conoce muchos secretos de Carmen Barbieri, los cuales podría llegar a contar, aunque cree que no lo haría por respeto a su madre. Y dijo que una de sus amigas, que se encontraba en el estudio para apoyarla, le contó que minutos antes de realizar su devolución, la rubia le comentó a Moria Casán: «Ahora vas a ver lo que le digo a esta».

Finalizando la nota, Aguirre le dedicó unas palabras a Barbieri: «Carmen, un mensaje y un consejo, porque soy quién para aconsejarte… no te sigas metiendo conmigo, porque también soy patotera, recorrí muchas clases sociales a lo largo de mi vida y conozco a mucha gente. Segundo, cuidado porque sé muchas cosas y si hablo no te va a gustar. Tercero, no falsees, dijiste cosas terribles de moria y ahora están culo y calzón. Trata de tener tu vida privada y personal y no te metas con mi marido».

4 comentarios en “Adriana Aguirre amenazó a Carmen Barbieri”

Los comentarios están cerrados.