Ley de Matrimonio Gay: Cristina Fernández vs la Iglesia Católica

Ley de Matrimonio Gay: Cristina Fernandez de Kirchner le responde al Cardenal Jorge Bergoglio y a la Iglesia Catolica opositora a la modificacion del Codigo Civil.

Extremista

El día de hoy, un grupo que se opone a que dos personas del mismo sexo puedan disfrutar de los mismos derechos que las parejas heterosexuales, se manifestará en contra de la Ley de Matrimonio Gay que se trata en el Congreso de la Nación. En este marco, Cristina Fernández de Kirchner criticó duramente a la Iglesia Católica, institución que en el pasado asesinó a millones de personas y en la historia más reciente apoyó a los golpes militares.

La presidenta de la nación se mostró muy sorprendida de que la institución que en su propaganda promueve la paz, la tolerancia y la diversidad se muestre en contra de la modificación del Código Civil para incluir en el Matrimonio a las parejas del mismo sexo.

Cristina Fernández de Kirchner recordó los tiempos de la terrible Inquisición y las Cruzadas al escuchar que la llamada Ley de Matrimonio Gay es un «Proyecto del Demonio» y que se ha desatado una Guerra de Dios.

La mandataria comentó que cuando se escribió el Código Civil de 1860, Dalmacio Vélez Sarsfield se basó en el Derecho Romano y Código Francés entre otras normas, pero el matrimonio lo tomó del derecho canónico, por eso solo una pareja podía casarse por el rito Católico Apostólico Romano.

Esto fue modificado en 1888 cuando comenzaron a llegar a la Argentina inmigrantes, entre los que se encontraban judíos, ateos y musulmanes.

«Una distorsión de la democracia sería que las mayorías le nieguen derechos a las minorías» comentó Cristina, mostrándose principalmente indignada por la desafortunada frase «Guerra de Dios» por parte de los opositores al Matrimonio Gay.

Contestando a los dichos del Cardenal Jorge Bergoglio, Cristina Fernández de Kirchner se mostró preocupada por el tono de su discurso contra la ley de «matrimonio igualitario» planteando una cuestión de moral religiosa y que atenta al orden natural, cuando lo que se está haciendo es mirar lo que en realidad ya está.

Video de Cristina Fernández hablando de la Iglesia Católica:

5 comentarios en “Ley de Matrimonio Gay: Cristina Fernández vs la Iglesia Católica”

  1. para que halla un matrimonio debe indefectiblemente existir un mujer y un varon; puesto que aunque ud. haga caso omiso de la FE en LA PALABRA DE DIOS la biblia;existe una definicion etimologica cuyo enunciado dice (diccionario real academia española) …matrimonio deriva de la palabra «MATER» que significa madre y «PATER» que significa PATER o sea PATRIMONIO…por lo cual el significado de «MAMA» es el sonido honomatopeyico que emite el bebe al succionar el pecho materno…no existe matrimonio sin mama y papa….»VARON Y HEMBRA LOS CREO Y LOS BENDIJO DIOS……

  2. Carlitos, aunque seas un ignorante, trataré de explicarte.
    El hecho de que los homosexuales se puedan casar y adoptar, no quiere decir que el resto de la gente nos volvamos gay y que los heterosexuales dejemos de engendrar.
    Y llegado al caso extremos de que por alguna razón el mundo se vuelva gay, quedate tranquilo que ya nos las rebuscaremos.

  3. Hola argentina!! creo que como tàntas otras ,èsto se le fuè de las manos a la sra, Cristina si los homosexuales pueden adoptar y las lesbianas tb. ¿quièn ? harà ò engendrarà los hijos,, la humanidad và al muere!!! se puede hablar mucho del tema , pero nos estan dejando un paìs de cuarta y degenerado como el tema drogas, enriquecimientos,y otra , si un señor/a gana por mes $2.500- pesos (buen sueldo) ok le llega la jubilaciòn y pasa a cobrar $ 890.- no tiene casa què hacemos? no me importa otros paìses pasa que laburamos en argentina y vivimos en eeuu precio dòlar y bueno estos ñoquis de traje y corbata que ni siquiera saben hacerse el nudo (que repelotudos) gastan $ 2.500- en papel higiènico, ojo sres argentinos sean ciudadanos no habitantes y no esperen a que te maten, afanen o le llegue la jubilaciòn,vì al cara dura de bigotes!! hablando en inglès , son una joda !! y la plata està! es la que sacaron con budou de las afjp y demas cajas, que DIOS NOS AYUDE HERMANOS!!!!!!!!!!!!

  4. LA CRITICA DE ESTA MUJERCITA ACERCA DE LOS CRIMENES DE LA IGLESIA CATOLICA NO SE CONDICEN CON SUS ACTITUDES – ELLA VA A LOS TEDEUMS OFICIALES Y REZA JUNTO A OTROS GENUFLEXOS HIPOCRITAS – SUS PALABRAS SON UNA BASURA SIN VALOR ALGUNO.
    DE LA IGLESIA CATOLICA MEJOR NI HABLAR !!!!!!!

Los comentarios están cerrados.