Zaira Nara feliz por Diego Forlán y el Balón de Oro

13 de julio de 2010, 4:50pm | Por Jorge

Zaira Nara contó en Este es el Show el momento en el cual se enteró que Diego Forlan ganó el Balón de Oro del Mundial Sudafrica 2010.

Esta tarde, Zaira Nara estuvo junto a Denis Dumas y José María Listori en “Este es el Show” hablando sobre su sentencia en “Bailando por un Sueño 2010”, el exitoso certamen de baile de “ShowMatch”. Finalizando la charla, los conductores del programa de Canal Trece le consultaron a la modelo por la manera en la cual recibió la noticia de que su novio, Diego Forlán, había ganado el Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010.

Tal como Extremista.com.ar informó, la labor de Diego Forlán luciendo la camiseta de la Selección Uruguaya de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010 fue reconocida con el Balón de Oro, reconocimiento que es otorgado al mejor jugador de todo el evento deportivo.

Es por esta razón que Zaira Nara fue consultada en “Este es el show” sobre el tema. Como no podía ser de otra manera, la hermosa participante de “Bailando 2010” expresó la gran felicidad que le produjo dicha noticia.

Zaira contó que tras la eliminación de Argentina del Mundial Sudáfrica 2010 y la derrota de Uruguay frente a Alemania, ella no quiso ver la gran final. Es por ello que fue a ensayar junto a su soñador y coach para la sentencia que se disputó anoche en “ShowMatch” y que será resulta el día de hoy. Al llegar a su casa, Nara comenzó a hablar con Forlán pero debió cortar el teléfono porque la llamaba su madre, quien fue la que el contó la feliz noticia.

Según reveló Zaira Nara, Diego Forlán se enteró en ese mismo momento que había ganado el Balón de Oro por medio del resto del equipo celeste que ingresó a su cuarto para felicitarlo y tirarlo a la pileta del hotel.

3 opiniones de “Zaira Nara feliz por Diego Forlán y el Balón de Oro

  1. jose

    mira valentina tienes solo 9 años deves aprender a mantener los pies en la tierra porque aunque forlan no tuviera novia nunca seria tu novio por tu edad eso seria sabes que depravasion y aora aunque no te guste y lo tendras que aceptar zaira nara es la novia de forlan y el la quiere y la ama como tu a el y algun dia lo tendras que aceptar porque aora ellos se an ido a pasear a estados unidos donde estan juntos amandose y se van a casar y si aun no te gusta que saira sea novia de forlan ese es tu problema no la de el asi si que no sueñes tanto de esa forma porque vas es a sufrir a esa edad que tienes.

    Responder
  2. valentina

    hola diego forlan soy valentina no me gusta saira nara que sea tu novia desde que te conosi siempre quise verte algun dia y que seas mi novio pero ese sueno no se a realizado y nunca se va a realizar ya se pero no me gusta que saira nara sea tu novia te amo valentina tengo 9 años tttttteeeeee aaaaaaammmmmmmooooooo diego forlan tengo tu foto estas divino

    Responder
  3. Joaquín

    Arriba ZAIRA !!!
    Arriba Dieguiito !!!
    LA PAREJA IDEAL… EL URUGUAY ENTERO LOS AMA !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *