El amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart nació en Nueva Luna

Robert Pattinson y Kristen Stewart habían comenzado su romance durante el rodaje de La Saga Crepusculo Nueva Luna.

Extremista

Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los artistas del momento y esto es gracias a que han sabido ganarse el cariño y la admiración del público adolescente. Mientras muchos dudan si el romance entre los protagonistas de «La Saga Crepúsculo: Eclipse» sería sólo un truco publicitario para promocionar sus películas, New Delhi Chronicle informó que el romance comenzó durante el rodaje de «Nueva Luna».

Inmediatamente después de su estreno, «La Saga Crepúsculo: Eclipse» se transformó en una de las películas más taquilleras en los cines de todos el mundo. Esto es una clara muestra que las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer han logrado captar a la perfección la atención del público.

Obviamente, este suceso intenta ser explicado por muchos especialistas, los cuales coinciden que una clave del éxito sería el noviazgo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Si bien algunos afirman que el romance se trataría de una movida de prensa que dio muy buenos resultados, New Delhi Chronicle destaca que el amor entre Robert y Kristen habría comenzado con la segunda película de la saga, «Nueva Luna».

Recordemos que durante el estreno de «Eclipse», Robert Pattinson susurró a la prensa la confirmación de su amorío con Kristen Stewart, artista que, al igual que él, adquirió la fama gracias a la protagonización de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela.

2 comentarios en “El amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart nació en Nueva Luna”

  1. yo creo que el éxito de la película no se debe al romance (si es que existe) entre los protagonistas en la vida real, sino por el hecho de que cuenta con una increíble trama así como además con un estupendo libro en la cual está basada. Aquellas personas que dicen semejante estupides lo hacen porque es su trabajo y no tienen otra cosa que hacer!!! Yo soy una fan de la saga crepúsculo, tanto en el cine como en los libros y me parece una falta de respeto que se digan este tipo de cosas con respecto a la saga.!!!

  2. kmoo c atreven a escriibir robet en ves d robert!! oseaa primeroo0 aprendan a escriibir su nombre i luego0 ia c meten en su vidaa priivadaa xke tmbn el tiene derech0o d privacidad

Los comentarios están cerrados.