Kenita Larraín vs Cecilia Bolocco

Kenita Larraín regresó a Chile para cumplir con unos compromisos laborales y disparó contra Cecilia Bolocco. La ex de Fabián Mazzei aseguró a la prensa trasandina que la ex esposa de Carlos Saúl Menem había exigido ser la única chilena que participaría en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de […]

Extremista

Kenita Larraín vs Cecilia Bolocco en Extremista.comKenita Larraín regresó a Chile para cumplir con unos compromisos laborales y disparó contra Cecilia Bolocco. La ex de Fabián Mazzei aseguró a la prensa trasandina que la ex esposa de Carlos Saúl Menem había exigido ser la única chilena que participaría en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Luego de grabar su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, Kenita Larraín regresó a su país de origen para cumplir con unos compromisos laborales. La participante de Bailando por un Sueño 2008 se caracteriza por realizar declaraciones muy fuertes ante la prensa chilena y su paso por el certamen no cambió su espíritu guerrero.

«Según me dijeron en la productora, ella quería ser la única chilena en el programa cuando estaba negociando», comentó Larraín en referencia a Bolocco. Y agregó: «Eso fue lo que no me gustó. Si yo no quiero estar en un lado, no saco a la gente que esté ahí».

Recordemos que cuando Kenita salió por primera vez a la pista de baile, Tinelli le consultó sobre su relación con Cecilia y ella dijo no conocerla.

Fuente: www.primiciasya.com