Matrimonio Gay: La pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza

En el marco de las discusiones sobre el Matrimonio Gay y la posibilidad de adoptar niños por parte de parejas del mismo sexo, el día de ayer Mirtha Legrand tuvo como invitados a varias personalidades para hablar del tema. En medio de la conversación, la conductora le realizó a Roberto Piazza una polémica pregunta: «…como […]

Extremista

En el marco de las discusiones sobre el Matrimonio Gay y la posibilidad de adoptar niños por parte de parejas del mismo sexo, el día de ayer Mirtha Legrand tuvo como invitados a varias personalidades para hablar del tema. En medio de la conversación, la conductora le realizó a Roberto Piazza una polémica pregunta: «…como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?».

«Roberto mirá, te voy a hacer una pregunta muy delicada. Eh… la pareja de homosexuales, suponte que adoptan un chico un varón… como tienen inclinaciones homosexuales ¿No podría producirse una violación?» preguntó Mirtha Legrand un tanto incómoda por traer a la mesa una duda que muchas personas tienen.

«Noo, noo… eso es una perversión» respondió Roberto Piazza, «Eso en el caso de que yo sea un perverso o un psicópata como es mi hermano».

Si bien muchos consideraron que la pregunta estuvo fuera de lugar, Mirtha Legrand solo transportó la duda que muchas personas tienen, por lo que Roberto Piazza no se sintió ofendido, y contó que su hermano tuvo dos matrimonios, a sus dos mujeres las torturó, quemó y violó a su hijo.

Video de Mirtha Legrand y Roberto Piazza en Almorzando con Mirtha Legrand: