Lady Gaga parodiada por doble de Liza Minnelli y Carol Channing

Christine Pedi imitó a Liza Minnelli y Carol Channing para hacer una parodia del video Telephone de Lady Gaga y Beyoncé.

Extremista

Con el fin de promocionar el espectáculo que presenta en el Post Office Cafe & Cabaret de Provincetown, Massachusetts; Christine Pedi realizó una divertida parodia del video «Telephone» de Lady Gaga y Beyoncé como Liza Minnelli y Carol Channing. Tal como ocurre en el clip original, a lo largo de la sátira, una falsa protagonista de «Cabaret» ingresa a una cárcel pero no a una de mujeres sino a una en la cual se ve rodeada de hombres que no dejan de bailar junto a ella.

Christine Pedi hizo uso de sus dotes para las imitaciones para hacer una muy buena parodia de «Telephone», canción que Lady Gaga grabó junto a Beyoncé. La caracterización de Liza Minnelli es tan buena que a simple vista parecería que fuera la misma actriz de «Cabaret» quien se pone latas en su cabeza para mover su cuerpo dentro de una penitenciaría.

Pero la hija de Judy Garland no es la única en ser parodiada sino que también Carol Channing, quien en este caso da vida a la ex líder de la banda estadounidense Destiny’s Child.

Cabe destacar que el video que se difunde mediante Youtube tiene como principal objetivo el de promocionar el espectáculo que Christine brinda en Post Office Cafe & Cabaret, lugar en el cual también se presentan los Naked Boys Singing, una famosa agrupación de hombres que cantan desnudos, y un show de transformistas llamado Icons, en el cual se imita a Madonna y Gaga, entre otras cantantes.

Recordemos que Liza Minnelli no ha imitado a Lady Gaga pero sí a Beyoncé realizando una sátira de «Single Ladies» en la película de «Sex and the city 2».

Video de la parodia de «Telephone» hecha por Christine Pedi como Liza Minnelli y Carol Channing: