Camila Velasco en Playboy

Esta tarde, Camila Velasco estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre sus polémicas fotos para la Revista Playboy. La hija de María Zorzenón y Velasco Ferrero habló sobre su experiencia posando desnuda para la reconocida publicación masculina pero aclaró que es una chica Paparazzi, dado que una sección de fotos para dicho semanario […]

Extremista

Camila Ferrero en Extremista.comEsta tarde, Camila Velasco estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre sus polémicas fotos para la Revista Playboy. La hija de María Zorzenón y Velasco Ferrero habló sobre su experiencia posando desnuda para la reconocida publicación masculina pero aclaró que es una chica Paparazzi, dado que una sección de fotos para dicho semanario le despertó sus ganas de ser modelo.

«Yo siempre voy a ser una chica Paparazzi aunque ustedes me hayan abandonado por mis papás», comentó Camila al comenzar la entrevista con Intrusos en el Espectáculo. Mientras la joven aseguraba esto, el programa mostraba las impactantes fotos que realizó para Playboy.

Camila contó que este es su segundo año en la carrera de Ingeniería Industrial y el trabajo de modelo le brinda la posibilidad de poder ayudar a su familia y poder pagarse los estudios, dado que la misma no le permitiría trabajar ocho horas en una oficina. Ella afirma que tiene muy buenas notas.

La hija de Velasco Ferrero contó no sabe nada sobre su padre, con quien no tiene contacto desde hace dos años, y aseguró que intentó buscarlo para poder dialogar con él pero nunca pudo hacerlo. También dijo que él le envía cien pesos cada dos meses como manutención.

Camila Velasco es la chica más joven que salió en una tapa de Revista Playboy, es por ello que se jugó un poco con su edad.

«Me gusta mostrar mi cuerpo», aseguró la futura ingeniera a los Intrusos.

Además, Ferrero contó que su mamá siempre habló bien sobre su papá con ella y dijo que estaba muy enamorada de él. «Mis padres se subieron a un tren de locura», comentó en referencia a a las peleas de Zorzenón y Ferrero.

También dijo que a su novio le encantan las fotos que hizo para Playboy.

Recordemos que en su momento Velasco Ferrero acusó a Paparazzi de ser corruptores, ¿qué pensará ahora sobre las fotos de Camila en Playboy?

Comprar Revista Playboy