Jon Bon Jovi se lesionó en un recital pero siguió cantando

Jon Bon Jovi sufrió una lesión en una de sus rodillas mientras brindaba un recital en Nueva Jersey. El momento fue subido en un video a Youtube.

Extremista

Jon Bon Jovi se encuentra recorriendo Estados Unidos con la gira The Circle Tour, con la cual presenta las canciones que forman parte del último trabajo discográfico de su banda. Cumpliendo con su agitada agenda, el cantante brindó un recital el pasado fin de semana en Nueva Jersey y, durante el mismo, sufrió de una fuerte lesión. Como todo un profesional, a pesar del profundo dolor, el intérprete de «It’s my life» continuó deleitando al público con su música en vivo.

«Cerca del fin del recital de dos horas y media de Bon Jovi que se brindó en la noche del viernes en New Meadowlands Stadium, Jon Bon Jovi sufrió de un desgarro muscular en una de sus rodillas», comentó un representante del artista a la prensa.

«Jon minimizó la lesión y salió a cerrar el recital con su famoso hit ‘Living on a prayer'», destacó ShowbizSpy, lo cual muestra el gran profesionalismo del cantante estadounidense.

Al momento del cierre, la agrupación expresó su agradecimiento por la gran convocatoria que tuvo el concierto y, después de hacerlo, el resto de sus compañeros ayudaron a Jon a abandonar el escenario.

«La lesión no le impedirá a Bon Jovi tocar en ninguno de sus próximos recitales», destacó el representante llevando tranquilidad a la gran cantidad de fans que esperan poder disfrutar de su música en vivo durante el presente verano boreal.

Video de Jon Bon Jovi cantando lesionado en su recital: