Tras la victoria Roja en Holanda vs España, Alejandro Sanz se rapa

Tras la victoria de La Roja en Holanda vs España, Alejandro Sanz cumplirá su promersa de raparse el pelo y dejar de fumar.

Extremista

Muchas personas realizaron promesas para que su país logre triunfar en el Mundial Sudáfrica 2010. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien había prometido por medio de su cuenta de Twitter que se raparía el pelo y dejaría de fumar en caso de que La Roja levante triunfante la codiciada Copa de la FIFA. Después de que el día de ayer el equipo de Vicente del Bosque consiguió su primer campeonato, el cantante español ya se prepara para su cambio de look.

Tal como todos sus compatriotas, Alejandro Sanz estuvo muy atento a que La Roja salga victoriosa en Holanda vs España, la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputó en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Para asegurarse de que su Selección levante la copa de oro, el artista se comprometió a raparse el pelo.

«Hoy toca rapada de pelo…», escribió hace algunos minutos Alejandro en su Twitter dejando en claro que cumplirá con su palabra dentro de muy poco tiempo.

Cabe destacar que esta no es la única promesa que Alejandro Sanz hizo por medio de la famosa red social. Además, el intérprete de «Looking for paradise» prometió que dejará de fumar antes de que termine el año.