El Pulpo Paul no llegará a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

12 de julio de 2010, 5:34pm | Por Extremista

El Pulpo Paul, estrella del Mundial Sudafrica 2010 que acertó en todos los partidos hasta la Final entre Holanda vs España, no llegará al Mundial Brasil 2014, dado que solo viven de 2 a 3 años.

Además de las Selecciones Nacionales de Fútbol, los estadios y Nelson Mandela, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tuvo otra estrella: El Pulpo Paul. Más allá de que si es macho o hembra, inglés, alemán o italiano, el molusco no llegará a hacer las predicciones para el Mundial Brasil 2014, dado que este tipo de animales solo vive de 2 a 3 años. En el viejo continente también se lamentan porque no llegará ni siquiera a la Eurocopa.

El adivino Pulpo Paul ha logrado acertar todos los partidos que jugaba la Selección Alemana de Fútbol. Si bien Alemania no llegó a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, por pedido, el molusco también vaticinó la definición entre Holanda y España.

Sin embargo, el Pulpo Paul, no podrá predecir los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, dado que este tipo de animales solo vive de 2 a 3 años.

2 opiniones de “El Pulpo Paul no llegará a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. Extremista.com.ar

    Puedes modificarlo en Wikipedia.org así la próxima vez no nos equivocamos. También deberías ponerte en contacto con la Real Academia Española para que cambien la definición de “Pulpo” en el diccionario. Se ve que ellos también son unos ignorantes.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *