Lady Gaga querría que Alejandro Sanz haga más latino «Alejandro»

Lady Gaga estaría pensando en hacer una versión latina de Alejandro, en la cual trabajaría con Alejandro Sanz o Alejandro Fernández.

Extremista

El último corte de difusión de Lady Gaga es «Alejandro«, canción en la cual la cantante pronuncia una serie de nombres en español. Según informa el sitio colombiano de Los 40 Principales, la artista estadounidense estaría pensando seriamente en darle un toque más latino al tema y, tras ser consultada sobre ello, habría confesado que le gustaría hacerlo junto al español Alejandro Sanz o al mexicano Alejandro Fernández.

Uno de los temas más famosos de Alejandro Sanz es «Looking for paradise», el cual grabó junto a Alicia Keys. Tal parece que el tema «spanglish» gustó mucho a Lady Gaga hasta tal punto que desearía trabajar junto a su colega español con el fin de juntos darle un ritmo más latino a «Alejandro».

Según indica la radio Los 40 Principales de Colombia, otro de los nombres que le suenan a la excéntrica cantante para este proyecto sería el de Alejandro Fernández.

Cabe destacar que esta información aún no ha sido confirmada por Gaga ni por su circulo íntimo. Es por ello que por el momento no se sabe si se trata de un mero rumor o de un deseo verdadero de la artista.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Kylie Minogue recientemente lanzó una versión en español de «All the lovers», la cual dio a llamar «Los amores». ¿Seguirá sus pasos Lady Gaga?