España vs Holanda: Andrés Iniesta mejor jugador de la Final

En la final del Mundial Sudafrica 2010, Andres Iniesta fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de España vs Holanda.

Extremista

El día de ayer se diputó España vs Holanda, la gran final del Mundial Sudáfrica 2010. Tras una reñida y dura batalla sobre la cancha del Estado Soccer City de Johannesburg, en la cual ninguno de los dos equipos baja los brazos, un gol de Andrés Iniesta a los 11 minutos del segundo tiempo del suplementario otorgó el triunfo a La Furia Roja. Debido a su desempeño, el español autor de la única anotación fue elegido como el jugador del partido.

El día de ayer se vivió una apasionante final del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Holanda. Esto es porque tanto La Roja como La Naranja Mecánica se encontraban dispuestas a dejar su marca en la historia dado que ninguna de ellas había levantado hasta ese momento una Copa Mundialista.

Cuando todo indicaba que el enfrentamiento iba a tener que ser resulto por penales, Andrés Iniesta, faltando solamente 4 minutos para que finalice el tiempo suplementario, logró anotar el único gol del partido otorgando de esta manera un merecido triunfo a su Selección.

Debido a su labor sobre el campo de juego, Andrés fue elegido por la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) como el mejor jugador de esta reñida final.

Cabe destacar que Iniesta logró anotar dos goles a lo largo de todo el Mundial Sudáfrica 2010. Según indican las estadísticas de la FIFA, el mediocampista del FC Barcelona realizó un total de 11 disparos y cometió 8 faltas, las cuales lo llevaron a tener una tarjeta roja.

Video del gol de Andrés Iniesta en España vs Holanda:

1 comentario en “España vs Holanda: Andrés Iniesta mejor jugador de la Final”

  1. Que viva españa, españa es la mojor .
    Hola soy obdibel de venezuela me encantasn los todos los jugadores de españa por que juegan bien.
    Y los jugadores mas lindos,bellos y preciosos son el niño torre,piqued,casilla y villa

Los comentarios están cerrados.