Alejandro Lerner cantó para Diego Maradona y Gustavo Cerati

Alejandro Lerner le dedicó a Diego Armando Maradona, director tecnico de la Seleccion Argentina y a Gustavo Cerati, con estado de salud delicado, Todo a Pulmon en el Programa de Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, Alejandro Lerner estuvo invitado al Programa de Susana Giménez para festejar sus 30 años con la música. El artista, sentado en el piano del estudio de Telefe le dedicó el clásico «Todo a Pulmón» a Diego Armando Maradona, Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol que llegó a Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y a Gustavo Cerati, cuyo estado de salud es aun grave y se encuentra recuperándose en la Clínica Fleni.

Alejandro Lerner ofreció un recital en vivo en el estudio del programa de Susana Giménez sentado en el piano.

El cantante, que celebra sus 30 años con la música, le dedicó su clásico «Todo a Pulmón» a Diego Armando Maradona y a Gustavo Cerati, quien se encuentra con pronóstico reservado en la Clínica Fleni luego de sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela.

Además de cantar sus temas más conocidos, Alejandro Lerner le presentó a Susana Giménez un nuevo tema dedicado su hija que nació en octubre del año pasado.