Doodle for Google – Logo de Me gusta el Fútbol

Doodle fo Google - Me gusta el Fútbol: mientras que en muchos países se exhibió el logo de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales, en 17 países se mostró el logo creado por Barbara Szpirglas, oriunda de Francia.

Extremista

Para el 11 de julio de 2010, mientras que en la mayoría de las páginas locales de Google el logo fue alegórico a la Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales que se jugó entre Holanda y España que dio como campeón a la Furia Roja por primera vez en su historia, en Europa y Sudáfrica incluido, se exhibió el logo del concurso «Doodle for Google – Me gusta el Fútbol«, el cual fue creado por una niña francesa de 14 años llamada Barbara Szpirglas.

«Doodle for Google» es un concurso organizado por Google en el cual invita a jóvenes y niños a diseñar el logotipo de Google para eventos especiales.

El 9 de julio, para celebrar el 194° de la Independencia Argentina, Google mostró en Google Argentina un doodle conmemorativo diseñado por Ivo Gabriel Lucero, un niño de la Provincia de Mendoza de solo 10 años.

En medio de la fiebre del Fútbol por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Google organizó un concurso llamado «Me gusta el Fútbol» que convocó a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años para que diseñen un logo.

El público de 17 países votó por su Doodle nacional favorito, el cual apareció en los Google locales durante un día. Luego, los 17 motivos seleccionado se sometieron a una votación internacional.

Finalmente, el ganador fue el Doodle for Google creado por Barbara Szpirglas, una joven de 14 años oriunda de Francia. Ella y su familia recibieron recibirán un viaje a Sudáfrica, sede de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Ver más detalles de «Doodle for Google – Me gusta el Futbol».