Final del Mundial Sudáfrica 2010 – Rating: España vs Holanda

11 de julio de 2010, 9:08pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: España venció a Holanda 1 a 0. Telefe y TV Publica (Canal 7) lideraron el rating del enfrentamiento en Sudafrica, alcanzando 42.3 y 14.2 puntos respectivamente.

Tras un mes en el cual los jugadores de fútbol del mundo entero disputaron su puesto en las finales de la Copa de la FIFA, la final del Mundial Sudáfrica 2010 se definió con España vs Holanda, un partido de fútbol lleno de emociones que se resolvió con un gol del español Andrés Iniesta a los 116 minutos de iniciado el juego. Con el fin de que los espectadores sepan cuanto interesó el enfrentamiento a los argentinos, DiarioShow.com publicó los números del rating.

A los largo del mundo, el partido que consagró al Seleccionado de Fútbol de España como Campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010 al vencer a Holanda 1 a 0, fue visto por cerca de 800 millones de personas.

Si bien Argentina fue eliminada en Cuartos de Finales por Alemania, los argentinos no perdieron el interés por la competencia deportiva más importante del mundo.

Mientras que Telefe tuvo picos de 42.3 puntos, TV Pública (Canal 7) logró 14.2 puntos.

A las 15:35 horas, Telefe marcaba 34,6 puntos, mientras que TV Pública arrancaba con 12,0 puntos. Durante el entretiempo, el minuto a minuto le daba a América 3,5 puntos, a Canal 9 le daba 2.6 y a Canal Trece 3,5. Los canales del Mundial Sudáfrica 2010 bajan el rating: Telefe marcaba 30,9 y TV Pública 9,8.

A las 17:20 horas, TV Pública (Canal 7) alcanzaba su máximo rating con 14.2, mientras que Telefe marcaba 40,4.

A las 17:50 horas, Telefe logró su máximo rating con 42,3 puntos, mientras que Canal Siete marcaba 12,7.

Sin lugar a dudas, el Partido España vs Holanda, el cual terminó 1 a 0 con la victoria de la Furia Roja, despertó el interés de los argentinos alentando a su equipo favorito en esta Final de la Copa de la FIFA 2010 entre dos países europeos.

Fuente: DiarioShow.com

5 opiniones de “Final del Mundial Sudáfrica 2010 – Rating: España vs Holanda

  1. mayo

    Hola,
    No se, por tu comentario creo que no sabes mucho de futbol.

    Sin lugar a dudas, España en este mundial se mereció ser campeona por el futbol desplegado.

    Si España no jugó bien como en otros partidos será porque no se lo permitieron con entradas que clasificaría de antideportivas.

    Nosotros no nos conformabamos con llegar a la final, con el equipo que tenemos teníamos que ganar, si que es cierto que para nosotros ya era un triunfo llegar a la final, pero no por ese hecho, sino por haber llegado de la forma que se hizo, jugando a futbol.

    Pero bueno, finalmente creo que españa fué justo vencedor y no creo que haya discusión alguna al respecto.

    Un saludo a Argentia con su futbol tan explosivo y goleador.

    Responder
  2. David

    tu debes ir al medico,holanda no se merece ganar por el simple hecho de no saber jugar al futbol, de ser leñeros, k no sabian hacer nada mas k protestar como imbeciles k son k no tienen ni idea de jugar k deberia haber estado medio ekipo en la calle desde la 1ª parte del partido pero se vio k el arbitro lo tenian de su lado…solo decir k gano el mjr ekipo del mundial a pesar d lo k digan los tulipanes maricas 😀 xk todos menos ellos afirman k españa es el mjr ekipo !!

    Responder
  3. nesa

    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ha ganado el mejor equipo del mundo entero, es decir, España!!! Holanda solo jugadaba a dar ostias, así también se jugar yo! y aún recibiendo ostias españa campeona!
    nanananannanananaaaaaaaa q vivaaaaaa espaaaaaña!

    Responder
  4. pola

    MUY BIEN GANADO ESPAÑA,FUE EL EQUIPO
    QUE TUVO TODO,Y SUPO LLEGAR A LA FINAL
    CON O SIN MEJORES JUGADORES DEL MUNDO CON POQUITOS GOLES,PERO BASTANTES PRECISOS,ORDENADOS,LIMPIOS,INSISTIDORES,
    GRUPO JOVEN,MUY BIEN EXCELENTES!!! FELICITACIONES!!!

    Responder
  5. gustavo

    huviera preferido q gane holanda no solo xq m gusta mas sino xq se lo meresia mas, españa se confomaba con solo llegar a la final encanvio para holanda esta es su tersera final y un dolor muy grande volver a perder lo mismo felizito a españa y tampoco se agrande xq no jugaron muy bien y un gra abrazo a los holandeses q ellos si se lo meresian

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *