Exitoso Waka Waka, Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

11 de julio de 2010, 6:37pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El Waka Waka de Shakira, el Himno Oficial del Mundial Sudafrica 2010, se transformó en una de las canciones más exitosas de la cantante colombiana.

Antes de que comience el partido disputado entre España vs Holanda, Shakira pisó la chancha del Estadio Soccer City de Johannesburgo para cantar “Waka Waka“, el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Con un gran despliegue escenográfico y toda la fuerza que tanto caracteriza a la cantante colombiana, la ceremonia clausura de la decimonovena edición de la Copa de la FIFA se transformó en una gran fiesta que finalmente, como el pulpo Paul lo dijo, tuvo una victoria Roja.

Hace instantes, España se impuso ante Holanda levantando la tan preciada decimonovena Copa Mundial de la FIFA 2010. De esta manera, La Roja consiguió su preciado trofeo e ingresó al selecto grupo de campeones mundiales que hasta el momento se encontraba confirmado por Argentina, Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Francia e Inglaterra.

Luego de la ceremonia de premiación que se hizo inmediatamente después de finalizado el último partido de estas reñidas finales, los futbolistas españoles levantaron triunfantes la Copa de Oro al ritmo del “Waka Waka” de Shakira, el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com.ar informó, previamente a que inicie la final, Shakira llevó alegría a todo el Estadio Soccer City interpretando en vivo su “Waka Waka (This Time for Africa /Esto es África)”, canción que quedará plasma en su extensa carrera artística como una de las más exitosas.

Video de Shakira en la ceremonia clausura del Mundial Sudáfrica 2010:

One thought on “Exitoso Waka Waka, Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

  1. Xenia

    A toda mi familia le gusta la cancion y el video de Shaquira del Mundial Sudafrica 2010. Pienso q las Chicas del Can y todos los q hayan cantado con anterioridad esa cancion deberian estar orgullosos de q una Cantante como ella se haya inspirado con esa cancion para el mundial. Hasta mi hija d 1 año la baila. Felicitaciones y mucho exito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *