Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Andrés Iniesta en Holanda – España

Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 Finales: Andres Iniesta metió el gol de la victoria en el encuentro de Holanda vs España atravesando el arco del neerelandes Maarten Stekelenburg.

Extremista

En el segundo tiempo suplementario del enfrentamiento entre Holanda y España en la Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el español Andrés Iniesta logró atravesar el arco del neerlandés Maarten Stekelenburg a los 116 minutos de iniciado el enfrentamiento. Esto produjo la furia de los holandeses, dado que instantes previos el árbitro del partido había marcado saque de arco cuando en realidad era corner. Joris Mathijsen recibió tarjeta amarilla por discutir.

Con el gol anotado contra Holanda en la FINAL de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Andrés Iniesta logró 2 anotaciones a lo largo del campeonato.

Luego de que España obtuviera esta ventaja en el segundo tiempo del suplementario de la Final, se despertó la furia de la Selección de Fútbol de los Países Bajos, dado que instantes previos al gol de Andrés Iniesta, el árbitro se equivocó al marcar un saque de arco para España cuando en realidad era un tiro de Esquina.