Doogle de Google para Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010

Para celebrar las Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010, Google realizó un Doogle para la gran final disputada entre Holanda y España.

Extremista

Como no podía ser de otra manera, Google rindió homenaje a las Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 con un nuevo Doogle, el simpático logo que se encuentra en el inicio del buscar más utilizado. Mientras en estos momentos se vive una gran final cabeza a cabeza entre Holanda y España en Johannesburgo, en el inicio del motor de búsqueda se puede ver un dibujo de una cancha con la bandera española y la bandera holandesa.

No cabe ninguna duda que las finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 eran meritorias de tener su propio Doogle por lo que Google.com.ar realizó uno muy especial para celebrar la gran final que en estos momentos se disputa en Sudáfrica.

Recordemos que el famoso buscador realizó una completa cobertura del Mundial Sudáfrica 2010. A lo largo de todo el mes, el buscador mostró una serie de cambios en su diseño que permitieron ver el fixture y los canales de televisión que trasmitirían cada uno de los partidos de fútbol.