Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: Clausura

11 de julio de 2010, 5:50pm | Por Extremista

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: antes del encuentro España Holanda, Shakira, Freshlyground, Seate, Africa united y Ladysmith Black Mambazo formaron parte de la clausura del Mundial Sudafrica 2010.

Antes de comenzar la gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en la cual España y Holanda (Países Bajos) compiten para consagrarse campeón, Shakira tuvo a su cargo dar el puntapié inicial a la Clausura del evento deportivo más importante del mundo. Con su ya clásico “Waka Waka, esto es África” hizo vibrar al estadio Nelson Mandela Bay de Johannesburgo, con la presencia del ex mandatario y su esposa Graça Machel.

Acompañada por un cuerpo de baile increíble y luciendo un vestido exclusivo del diseñador italiano Roberto Cavalli, Shakira llevó alegría a las Finales de la Copa de la FIFA 2010 que se está disputando en Sudáfrica.

La colombiana interpretó “Waka Waka, This time for Africa” haciendo vibrar a los cerca de 90.000 espectadores del último partido del Mundial Sudáfrica 2010 que entregará en instantes la Copa de la FIFA, consagrando como campeona por primera vez en su historia a España u Holanda (Países Bajos).

Además de Shakira, participaron de la Clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2010 la banda Freshlyground, Seate y Africa united y Ladysmith Black Mambazo. Durante la ceremonia se mostraron los momentos más emocionantes del torneo que se juega en el continente africano por primera vez.

Sin lugar a dudas, el momento más emocionante del evento fue cuando ingresaron Nelson Mandela y su esposa Graça Machel.

9 opiniones de “Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: Clausura

  1. Eduar

    Excelente partido, “La Naranja Mecánica” hizo un gran trabajo aunque el arbitraje desde mi punto de vista estuvo parcializado a favor de “La Furia Roja”. Mis felicitaciones la selección.

    Responder
  2. Jeffrey

    Los Espanoles jugaron muy bien y ya estoy esperando q lleque la Eurocopa Y el proximo mundial.
    Viva Espana.

    Responder
  3. DAVID

    HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE PARA QUE VEAN UNA IMAGEN SORPRENDENTE EN LAS CALLES DE MADRID ES EL SIGUIENTE ENLACE:

    http://adf.ly/3uG0

    ABRAZOS Y BESOS ESPAÑOLES

    DAVID

    Responder
  4. Ernesto

    Creo que es un justo premio a una generación extraordinaria de futbolista cuya estructura principal esta en Catalunya pero con aportes extraordinarios como el de Casillas

    Responder
  5. Luis Antonio

    el estadio nelson mandela bay no esta en johannesburgo esta en port elizabeth pero en fin…
    saludos

    Responder
  6. erwin

    esto estuvo de lo mejor que bien que gano españa como lo indico el pulpo paúl ojala no lo maten y la clausura fue grandiosa me gusto todo shakira es muy bonita y me gusto como canto

    Responder
  7. jhon

    el pulpo paul acerto en el partido holanda vs españa
    lo cual que do españa campeon de el mundial sudafrica 2010.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *