Alargue en Holanda vs España, final del Mundial Sudáfrica 2010

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: Los dos primeros tiempos de Holanda vs España finalizaron empatados por lo que se fue a alargue-. Si no se define se resolverá mediante penales.

Extremista

En estos momentos se está viviendo una gran fiesta en el Estadio Soccer City de Johannesburgo con Holanda vs España, la gran final del Mundial Sudáfrica 2010. Debido a que a lo largo de este último partido de las finales de la decimonovena edición de la Copa de la FIFA no se ha logrado anotar ningún gol, La Fura Roja y La Naranja Mecánica definirá el campeonato con un alargue que lleva impaciencia a todo el mundo.

Acaba de empezar el primer tiempo del alargue de Holanda vs España, la final del Copa Mundial de la FIFA 2010 que incluirá a uno de estos dos países al selecto grupo de campeones mundialistas que por el momento se encuentra conformado por Argentina, Alemania, Brasil, Uruguay, Italia, Francia e Inglaterra.

Para el alargue, la Selección Española de Vicente del Bosque realizó dos cambios en su formación y la Selección Holandesa dirigida por Bert Van Marwijk uno.

Cabe destacar que en caso de que no se llegue a una resolución, España vs Holanda será definido mediante penales creando una increíble resolución de las finales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

3 comentarios en “Alargue en Holanda vs España, final del Mundial Sudáfrica 2010”

Los comentarios están cerrados.