Fotos de Nancy Anka y Patricio Giménez

El miércoles pasado se realizó el estreno de No debiera quererte pero te quiero en El Vesuvio Restó Cultural. Esta nueva obra teatral cuenta con el protagonismo de Nancy Anka y Patricio Giménez, quienes cuentan con la compañía de Nicolás Acosta y Gustavo Jodurcha. La música del espectáculo esta a cargo de Ramiro Allende (piano) […]

Extremista

Patricio Giménez y Nancy Anka en Extremista.comEl miércoles pasado se realizó el estreno de No debiera quererte pero te quiero en El Vesuvio Restó Cultural. Esta nueva obra teatral cuenta con el protagonismo de Nancy Anka y Patricio Giménez, quienes cuentan con la compañía de Nicolás Acosta y Gustavo Jodurcha. La música del espectáculo esta a cargo de Ramiro Allende (piano) y Miguel Ángel Tallarita (trompeta).

No debiera quererte pero te quiero es una obra de teatro que cuenta la historia de Alicia (Nancy Anka) que vive en la miseria con su marido Alberto (Nicolás Acosta), a quien conoció cuando él interpretaba el papel de un cantante (Patricio Giménez). La depresión de vivir una vida en la que deben luchar día a día para poder comer lleva a la joven a cruzar la fina línea de la cordura e imaginar a aquella estrella que la sedujo con sus bellas canciones. Con la ayuda de un asistente imaginario ella debe decidir si queda del lado de la realidad o la imaginación.

Fotos de Nancy Anka y Patricio Giménez:

Agradecemos a Raúl Palavecino y Nilda Gallego Nelson, encargados de la prensa del espectáculo.

Los comentarios están cerrados.