Como David Bisbal, otro impuro quiso tocar la Copa Mundial

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: tal como lo hizo David Bisbal, un impuro intentó tocar la Copa en el Estadio Soccer City de Johannesburgo antes del encuentro Holanda (Paises Bajos) vs España. Minutos antes había sido presentada por Fabio Cannavaro.

Extremista

A los pocos minutos de iniciar la Final del Mundial Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, un «impuro» se infiltró en el campo del Estadio Soccer City de Johannesburgo e intentó tocar la Copa de la FIFA. Ante la mirada de los jugadores, el hombre corrió hacia el galardón, pero un grupo de seis encargados de la seguridad del torneo lograron agarrarlo e impedir que el acto prohibido que ya cometió David Bisbal se vuelva a repetir.

A fines del mes de mayo, David Bisbal, quien canta junto al somalí K’naan «Waving Flag» (Agitando Bandera), canción de Coca Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2010, contó que había besado el sagrado galardón en México, por lo que fue regañado dado que solo puede ser tocado por los campeones del torneo.

El día de hoy, antes de que se jugaran las Finales entre Holanda (Países Bajos) y España, una persona «impura» se infiltró en la cancha del Estadio Soccer City de Johannesburgo e intentó tocar la Copa de la FIFA.

Sin embargo, el acto fue impedido por seis agentes de seguridad del Mundial Sudáfrica 2010, que lo atraparon y lo sacaron del estadio entre gritos y berrinches.

La Copa de la FIFA había sido presentada minutos antes por el italiano Fabio Cannavaro, quien salió campeón en el Mundial Alemania 2006.