Predicción del pulpo Paul para Holanda vs España: Victoria Roja

11 de julio de 2010, 3:35pm | Por Jorge

La predcción del pulpo Paul para Holanda vs España marca un triunfo de La Roja, la cual obtendía de primera Copa Mundial de la FIFA 2010 en esta definición de finales.

Tras la ceremonia clausura en la cual Shakira movió sus caderas enérgicamente al ritmo del “Waka Waka (This Time for Africa)“, en pocos minutos comenzó la gran final del Mundial Sudáfrica 2010. Tal como Extremista.com.ar informó, la predicción del pulpo Paul para Holanda vs España marca una victoria de La Roja ante Los Tulipanes, lo cual daría su primera Copa Mundial de la FIFA 2010.

A lo largo de este mes, todas las miradas estuvieron puestas en las predicciones que el pulpo Paul ha tenido para los partidos de fútbol que Alemania se ha disputado. Debido a que las mismas siempre han sido acertadas, el molusco utilizó sus videncias para predecir las finales del evento deportivo.

Tras hacer predicho correctamente que Alemania obtendría el tercer puesto el día de ayer al derrotar a Uruguay, la predicción del pulpo para España vs Holanda marca un triunfo de La Roja.

Recordemos que con sus videncias, el pulpo Paul se ha ganado el cariño de todos los españoles por lo que un grupo de empresarios de España intentó comprar el molusco al acuario de Alemania por 30.000 euros. Obviamente, las autoridades responsables del cefalópodo inglés rechazaron rotundamente cualquier tipo de posibilidad de venta.

Video del pulpo Paul prediciendo un triunfo de La Roja en Holanda vs España:

3 opiniones de “Predicción del pulpo Paul para Holanda vs España: Victoria Roja

  1. nesa

    viva españaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo decia el pulpo españa campeona(8)!

    Responder
  2. jeronimo

    para mi esto del pulpo es pura caualidad, siempre elige el equipo del lado derecho y x supuesto que acierta por suerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *